sábado, 5 de marzo de 2016

Top 5 Series Netflix


Hola chicas bueno como ya sabéis si habéis leído la entrada anterior tanto mi Boo (Carmen) y yo somos unas adictas a las series originales de Netflix esa famosa plataforma streaming que no ha abierto un nuevo mundo de series, películas y documentales de lo más adictivo. Os dejo con mi top 5 de series favoritas.

  1. Orange Is The New Black: esta serie que podría catalogarse como un drama-comedia basada en el día a día de las reclusas de un centro penitenciario de baja seguridad, ha conseguido engancharme de forma inmediata, la forma de desenvolverse de Piper la protagonista en un entorno nada agradable como puede ser una prisión es divertida a la par que triste y desesperante, la forma en que la serie habla sobre el lesbianismo, la corrupción y el abuso sexual y de poder en la cárcel la hace sin duda mi favorita. Os la recomiendo 100%
  2. Jessica Jones: una superheroína alcohólica y mal humorada? SIII!!! pero sin duda Jessica se gana tu atención en 5 minutos y no podrás dejar de verla, basada en un cómic de Marvel nuestra chica de mala cara se encarga de desmontar infidelidades y ocultar al mundo con poca gracia que ella no es una chica normal, atormentada por su pasado e intentando superarlo tendrá que enfrentarse de nuevo a él para poder seguir adelante, una trama muy oscura bastante diferente a lo que suele ser Marvel con escenas de violencia y sexo bastante cargadítas hace de esta mi segunda favorita. 
  3. Making a Murderer: 10 episodios de una serie documental que hiela la sangre, el seguimiento a un exculpado de agresión sexual, mientras expone la corrupción de la policía acaba siendo sospechoso de un nuevo crimen pero en esta ocasión se trata del asesinato de una mujer. Steven Avery sufrió un juicio exhibicionista y poco parcial, esta obra maestra nos relata su versión de la historia, por eso aunque con solo 10 episodios de una única temporada es mi tercera favorita.
  4. NARCOS: quién no conoce a Pablo Escobar? ese narcotraficante que puso de cabeza al gobierno de los Estados Unidos, esta serie narra los esfuerzos de la DEA y el gobierno Colombiano en su lucha contra las organizaciones criminales más famosas de la delincuencia moderna desde diferentes perspectivas, pero sin duda lo que mas llamo mi atención de esta serie es que por fin no cuentan la historia dejando a los estadounidenses de héroes. 
  5. Daredevil: para que engañarnos, me encantan los superheroes y Netflix se ha lucido en su forma de llevar a la pequeña pantalla el comic de Marvel, despues de la poco agraciada pelicula el superheore ciego renacio de sus cenizas y se gano un lugar en mi lista, la forma en que lucha contra las bandas criminales de hell's kitchen desde su despacho de abogado o tras su mascara por las noches me ha conquistado totalmente. por ello cierro mi lista con el guapo de Murdock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario