jueves, 17 de marzo de 2016

Mate que te quiero Mate

Hola mis bellas albóndigas 


  En la entrada de hoy os vamos a hablar de la nueva tendencia en pintalabios, desde hace un tiempo no paro de ver a todas las famosas con los labios pintados pero sin brillo y es que el mate se ha adueñado de nuestros lipstick´s, personalmente me encanta esta nueva tendencia ya que nunca me han gustado los gloss me parecen algo incomodo, así que os hablare sobre los que he probado. 

  • Mis favoritos son los de la recientemente llegada a nuestro país Kat Von D, Kat es una tatuadora de fama internacional que hace un tiempo ha sacado su linea propia de cosméticos y a España ha llegado de la mano de SEPHORA, yo he probado los dos formatos ambos mate pero con sus diferencias.


  • Tenemos el formato lipstick que si bien su envase no es tan bonito y llamativo a mi parecer es mucho más duradero, al aplicarlo es como si usaras un brillo pero al minuto se seca y queda fijado en los labios, es de larga duración, tienen una pigmentación preciosa y no reseca los labios como otros.



  • Luego tenemos el formato tradicional de barra de labios me parece que el envase es precioso elegante y con tu toque roquero, pero sin embargo a la hora de usarlo su duración no es tan larga aunque gana en pigmentación y en hidratación para los labios, ambas opciones son un acierto seguro. 


Dónde encontrarlos? aquí te dejamos el enlace Lipstick´s Kat Von D


  • Luego tenemos los de NIX estos son una opción mas económica y con grandes ventajas, el formato es de lipstick, tienen unas tonalidades preciosas para todos los gustos, nos ahorran un dinerillo, son de larga duración quizás no tanta como los de Kat pero vale la pena el ahorro. Os dejo el enlace donde yo los he encontrado más económicos. Lipstick´s NIX 




  • Por ultimo os hablare de una compra a ciegas por AliExpress, de vez en cuando pido cosas por esta pagina ya que son muy económicas y si no te llegan no pierdes mucho, hasta el momento a mi siempre me ha llegado todo, pues pedí 3 lipsticks´s mate y para mi sorpresa he quedado encantada, me duran alrededor de unas 6 horas, tienen una pigmentación preciosa, es muy parecido a los anteriores te lo aplicas y a los minutos se seca, quizás tarde un poco mas pero termina secando y lo mejor de todo esto es su precio ya que cada uno de ellos no llega a 1€, os dejo el link desde donde yo los compre. Lipstick AliExpress 


Instagram: @meatballsblog
Facebook: Meatballs

No hay comentarios:

Publicar un comentario