jueves, 3 de marzo de 2016

Mis compras online



Hola chicas en esta nueva entrada os quería hablar sobre las compras por internet, desde que este gran invento llego a nuestras vidas todo nos resulta más fácil, como adquirir cosas desde la comodidad de nuestras casas pero no os voy hablar sobre comprar cualquier cosa ya que a través de la red podemos encontrar casi de todo hasta lo mas insólito que se os pueda ocurrir, os voy hablar de ropa de esa debilidad de casi todas las mujeres, porque a todas nos encanta lucir un trapito nuevo.

Os voy a contar cuáles y por qué? son mis tres paginas favoritas para adquirir prendas a través de la red, la primera y la que se ha convertido en mi favorita desde hace unos meses es Asos, ya que tiene una sección especial de tallas grandes y cuenta con un amplio catalogo con prendas de vestir de todo tipo y para todos los gustos, sí bien es cierto que muchas paginas webs tienen sección de tallas grandes estas se limitan a 3 blusas y 3 pantalones muy poco favorecedores. Por lo contrario en Asos podemos tirarnos un buen rato mirando todo lo que tienen para ofrecernos, por eso es quizás mi favorita de estos últimos meses, desde mi punto de vista tiene unos precios bastante asequibles, muy buenas ofertas y su tabla de tallas bastante amplia, los envíos son gratis a partir de 25€ y aquí os dejo el enlace por si aun no la conocíais.  Asos tallas grandes


La segunda de las que os voy hablar es H&M y aunque si bien es cierto que existen las tiendas físicas muchas veces por falta de tiempo o de cercanía es más cómodo echar un ojo a la web y pedir lo que nos haga falta y tenerlo en la puerta de casa en un par de días, H&M es otra de estas marcas que se preocupan un poco mas por tener tallas para todos los gustos y tener una sección especifica para las tallas grandes aunque también es cierto que en muchas de sus prendas que no están en esta sección llegan hasta las tallas 46-48 y yo he tenido la suerte de que me queden perfectamente cosa que con otras marcas es imposible, pues como os decía en H&M tambien tenemos una gran variedad de ropa quizás menos que en Asos y un poco más cara pero vale la pena echar un vistazo. os dejo el enlace a la sección de tallas grandes. H&M tallas grandes

Y por ultimo pero no menos importante esta Venca, creo que casi todas hemos al menos oído hablar de esta web, hace algún tiempo era mi favorita ya que encontraba una enorme variedad de prendas y a precios muy asquibles, pero desde hace unos meses que me parece que la calidad de su ropa y la variedad ha bajado, sin embargo con un poco de paciencia siempre se encuentra aquel chollo que vale la pena. aquí os dejo el enlace a su sección de tallas grandes. Venca tallas grandes.

Para despedirme y no enrollarme más quiero daros las gracias por leernos y darnos un poquito de vuestro tiempo, espero vuestros consejos para ir mejorando y si tenéis dudas no dudéis en preguntar. muchos besicos chicas os dejo aquí mi Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario