martes, 15 de marzo de 2016

Black Heart

Por qué amo el negro? 





Sin duda alguna el color que no puede faltar en ningún armario es el negro, ese color que estiliza y combina con todo, yo he de admitir que es mi gran debilidad ya sea invierno o verano en falda o pantalón es un color que me encanta, aquí os traigo unas cuantas ideas de como combinarlo y con que prendas nos puede sentar mejor. 
Esta soy yo y adoro usar vestiditos negros con medias y mi chaqueta vaquera es un conjunto que sienta genial, puedes usar tanto de día como de noche y yo me veo y siento estupenda 
Aunque si quieres ir mas sexy y de noche un vestido por las rodillas con un toque de encaje o transparencias unos buenos tacones y tus morros rojos seguro que arrasas.

Las blusas con corte por debajo del pecho son mis favoritas, realzan tus atributos y disimulan tu tripita, puedes combinarla con una falda pero sientan bien con todo.
Odio a la gente que dice si eres gorda no te pongas unos leggins, soy gorda si y me pongo lo que quiera, una estupenda forma de combinarlo es con una blusa larguita que llegue justo por debajo del pompis, te veras estupenda y recuerda siempre. ERES BELLA TAL CUAL ERES 


No hay comentarios:

Publicar un comentario