sábado, 27 de febrero de 2016

SOY GORDA Y QUÉ?


Bueno chicas me presento soy Gina y esta es mi primera entrada, estamos muy ilusionadas de empezar con este proyecto básicamente porque nos encanta hablar y que mejor que compartirlo con chicas que quizás opinen lo mismo que nosotras, un saludo de las Meatballs y allá vamos.

Hoy en día la sociedad se auto-engaña con campañas de aceptación a la pluz-size, pero cada día me pregunto si realmente las mujeres gorditas estamos siendo aceptadas? yo creo personalmente que no.



La mayoría de estas campañas de "mujeres reales" son chicas delgadas con un poco mas de pecho y de culo pero con un vientre plano, y no señores no todas las mujeres son modelos con un abdomen perfecto. Seamos realistas estoy cansada de ir a una tienda de ropa y tener que ir a las talles grandes, simplemente por que una talla 44-46 ya esta fuera de los estándares de belleza, yo quiero deciros mujeres que no os dejéis engañas y menospreciar por no entrar en su estándar de belleza, si estas sana que mas les da la talla de pantalón que uses, aprende a mirarte al espejo y a sonreírte por que seguridad es tu arma mas fuerte contra aquellos que intente hundir tu autoestima. Esta es la primera entrada que publico y quería hablar sobre esto ya que es algo que me afecta directamente, muchas veces he tenido que escuchar comentarios hirientes simplemente por ser gorda, pero nunca he permitido que me hundan, si soy gorda pero soy mujer y soy preciosa igual que todas vosotras, gordas, flacas, bajitas o altas.
Somos bellas tan cual somos y que vivan nuestras curvas. 




Gina y Carmen 
Creadoras del blogg Meatballs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario