lunes, 29 de febrero de 2016

I ♥ NETFLIX


Blog MeatBalls



Hola de nuevo!

Hace bastante tiempo que la televisión española ha caído en picado esto a causado que solo emitan programas del corazón, 3 veces a la semana realitys y no vamos a hablar de las películas malas de antena tres en el horario de tardes los fines de semana.

Yo recuerdo cuando era más pequeña poder ver con toda la familia mientras se cenaba una serie que englobaba el gustos de todos. Los fines de semana podías ver películas para niños en cualquier canal, voy más allá de esto, a la hora de la comida y por las tardes podías ver dibujos. Pero ahora, que puedes ver?, Nada. Me parece muy triste pero como no tengo dinero ni soy dueña de una cadena televisiva pues he tenido que buscar otra alternativa y es..
Sinceramente ha sido el descubrimiento del año para mí. Todo lo que puedo decir de este videoclub online es positivo excepto una cosa que os comentaré más adelante.
Lo primero que quiero destacar es su amplio contenido, puedes ver películas hasta aburrirte y series tanto nuevas como viejas con temporadas completas sin cortes publicitarios.

Yo personalmente le estoy dando mucho más uso a las series, ya que me encanta poder seguir horas y horas viendo la trama y encariñándose con los personajes, el tenerlas todas solo al alcance de un click me vuelve loca, porque no odio otra cosa más, que ver un capítulo a la semana y nueva temporada a los meses.

Pero ellos han tenido la maravillosa idea de que ves el primer capítulo de una serie, te gusta, y al finalizar automáticamente continúa el segundo a los 20 segundos, sin tener que hacer nada, esto está provocando un nuevo síndrome conocido en España; el Síndrome Netflix. Y yo sin duda los tengo. 




También es súper importante a todos los que no lo tenéis contratado, es que Netflix te regala el primer mes para poder ver todo el contenido que disponen y si quieres seguir con ellos. Si estás dispuesto a no parar de ver su contenido, tienen una buenísimas tarifas y a mi parecer nada caras para poder continuar disfrutando del servicio.

Ahora os comento lo malo que tiene para mí, es que actualmente Movistar tiene comprado los derechos de algunas series que se pueden ver la plataforma, que provoca esto?
Pues que hasta que no emitan la temporada completa y a ellos les venga bien y en ganas dejarla emitir a Netflix tenemos que esperar unos meses.
Pero bueno, todos sabemos que se pueden hacer trampas...

Eso y recomendaciones Netflix os lo dejo para otra entrada.
Pues chicas y chicos, como siempre gracias por parar a leer esta nueva entrada, gracias por el apoyo que estamos recibiendo y quiero hacer dos saludos especiales.

Felicidades enana, te deseo el mejor día hoy que es tu cumpleaños, te super quiero
Y el segundo es para nuestra seguidora más fiel de momento Estefanía Gonzalez.

Saluditos a todos!!
Carmen
Editora de Meatballs





No hay comentarios:

Publicar un comentario