domingo, 28 de febrero de 2016

Muestras gratuitas


Meatballs Blog

Buenas a todos!!

Soy Carmen la otra meatball, hoy os voy a escribir mi primera entrada. Estoy muy feliz del apoyo que vamos recibiendo por vuestra parte y ya tenemos seguidoras fieles solo con dos entradas, así que no puedo estar más contenta. 
Bueno ahora vamos a lo que interesa, hoy traigo cositas que podemos recibir totalmente gratuitas sin salir de casa y otras que solo necesitareis un cupón para tenerlas. Siempre viene bien ahorrar o conocer antes de comprar ¿No?.



 La primera que os quiero nombrar es una mascara de pestañas marca Elizabeth Arden.Personalmente no he conseguido hacerme con ella porque en el Corte ingles más cercano estaban agotadas, pero si te das prisa y antes del 29 de Febrero puedes ir en un momento puede ser que tengas suerte.

¿Cómo conseguirla?
Simplemente tienes que descargarte este cupón de la promo, la verdad es que me he quedado con las ganas de conseguirla porque esta marca en cremas y varios cosméticos tienen una buena calidad, pero que le vamos hacer.
Espero que tengas suerte.

 Lo que sí he conseguido es una muestra de Black Opium Nuit Blanche de Yves Saint LaurentHuele tan bien!! además el olor dura casi un día! estoy contenta con esta muestra que se me ha pasado enseguida el disgusto de la marcara.























¿Cómo conseguirla?


  • Accede a la página web muestras Black Opium Nuit Blanche.
  • Completa el formulario con tus datos.
  • Descarga el cupón.
  • Preséntalo en un stand Yves Saint Laurent de El Corte Inglés.


Por si a alguien le interesa el precio esta alrededor de 65€, así que si algún chico lee esto. Ya tienes un regalo para tu chica y seguro que le gustará.


Perfume Lang Lang, tengo que decir que jamás había escuchado esta marca, es francesa, pero como todos sabemos los perfumes franceses tienen popularidad, también me gustan mucho este tipo de muestras porque son super útiles para guardarlas en el bolso o en algún cajón que tenga buen olor.

¿Cómo conseguirla?


  • Accede a la página web muestra LangLang Parfums.
  • Completa el formulario con tus datos.
Y listo, recibirás la muestra en el domicilio indicado, tengo que recordaros que posiblemente tarde en llegar porque no es un envío desde España.


Semillas Heinz, esta me ha echo mucha gracia, yo estaba muy convencida que seria ketchup, pero mi sorpresa fue al ver que eran las semillas con las que cultivan ellos los tomates para esta marca, así que me parece una muy buena iniciativa, sobre todo para los que les gusta cultivar sus propias hortalizas.


¿Cómo conseguirla?



Y si has tenido suerte te las enviaran, si no has tenido suerte hoy no pasa nada. Mañana puedes volver a insistir. Os recomiendo hacerlo entrada la madrugada para los nocturnos, sino pues mientras te tomas el café para poder recibir el nuevo día en un plís lo puedes hacer.



Crema Garnier Miracle Skin Cream, gracia a esta nueva promoción de Garnier nos permite probar su nuevo producto revolucionario, El formulario que os pondré a continuación esta en francés pero nos permite poner España, así que no tiene porque haber problema. Para las que tengan alguna dificultad con el idioma, Pronom es Nombre y Nom Apellido. (Yo lo descubrí ayer)
Como con el perfume os he comentado supongo que tardará en llegar.


¿Cómo conseguirla?


  • Accede a esta este link
  • Completa el formulario con los datos
En de la página web de Instituto Español, podemos encontrar un formulario donde poder solicitar que nos envíen a nuestro domicilio muestras gratis de sus productos.

¿Cómo conseguirla?


  • Accede a su página web solicitud muestras .
  • Completa el formulario con tus datos y envíalo.
Y listo, con ello recibirás en tu domicilio alguna muestra de sus productos

Muestras gratuitas de VICHY para participar tendrás que:
  • Acceder a la página web Muestras Dermablend de Vichy.
  • Bajar un poco en la página y seleccionar la opción “Participa ahora”.
  • Juega en el juego de si las fotos han sido retocadas o no.
  • Al finalizar, selecciona la opción “Gana premios”.
  • Completa el formulario con tus datos y envíalo

Bueno creo que os he dejado con links para entreteneros un rato.
Espero que os lleguen todas las muestras y que me envíes fotillos de ellas.
yo haré una nueva entrada con todos los productos una vez que los reciba en casa.




Os escribo pronto!!



Carmen
Editora de Meatballs

No hay comentarios:

Publicar un comentario