martes, 5 de abril de 2016

SIN MIEDO A LAS CADERAS ANCHAS


Buenos días preciosidades !!
No es algo nuevo que el cuerpo una mujer tiende a engordar tanto las caderas como el culete. Muchas chicas nos centramos e incluso obsesionamos con intentar no engordar esa zona que tanto nos acompleja. Personalmente esa ha sido mi gran obsesión desde que mi cuerpo creo estas prominentes curvas, siempre he intentado disimularlas con cada prenda que me compraba o cada look que elegía. 
Hasta que llegó un día decidí que se acabo el ocultar mis curvas, me plante delante del espejo y por fin me puse una falda, un vestido. Antes jamás lo hubiera hecho solamente por pensar que todos me mirarían con asco o que me hicieran comentarios hirientes. Pero ahora y más que nunca pienso; a quien no le guste que se joda, que no mire, tiene más zona visible para dirigir su mirada y no cruzarla con mi culazo. 
Así que hoy os quiero enseñar que unas buenas caderas puede ser tan sexy, como algo a envidiar.

Modelos Plus Size



Famosas Curvy

Nicky Minaj 

 Kim Kardashian

¿Que estilos te pueden favorecer más?

Se trata de crear una apariencia balanceada en tu cuerpo y destacar tus mejores atributos, a la vez que alejas la atención del área de tus caderas. Los neutrales oscuros como el negro o azul marino ciertamente adelgazarán tu silueta, pero los accesorios algunas veces son todo lo que necesitas para verte menos curvilínea.

PantalonesTu mejor apuesta es buscar pantalones de corte de bota o aquellos que sean levemente más anchos cerca del tobillo.

TopsPara minimizar tus caderas, las blusas de cuello en V y envueltas son alternativas a tratar.

VestidosSin importar la forma que tengas, no puedes equivocarte con un vestidito negro. El negro es un color "adelgazante" que ayudará a reducir la apariencia de tus caderas anchas. El estilo de cuello en V alargar tu marco, esta elección te permite enseñar tus mejores atributos sin sentirte incómoda.

FaldasNo te asustes y utiliza una falda estilo lápiz para resaltar tu forma. Trata de vestir una falda de color neutral como negro y guarda los colores y estampados para tu blusa.





Carmen, Editora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario